lunes, 8 de septiembre de 2008

google chrome

el mejor motor de busqueda de internet lanzo el 2 de septiembre su explorador de internet. el google chrome, es un explorador innovador que tiene caracterisitcas de mozila, que en mi opinion sera el mejor desarrollo por parte de google.

asi se pronuncio uno de los principales medios de prensa del mundo, referente al lanzameindo de chrome

Google presenta la primera versión de su navegador Chrome

• La compañía del buscador reta a Microsoft con un programa de internet más completo que llegará también a los teléfonos móviles
• La aplicación también está disponible en catalán

Captura de pantalla del nuevo navegador que circula por internet.


Las características del navegador, en un cómic elaborado por Google
Página de descarga de Google Chrome
CARMEN JANÉ
SANTANDER
Google ha presentado la primera versión de lo que será el navegador del futuro. Su Chrome, del que se puede descargar una beta en http://www.google.com/chrome muestra algunas de las más avanzadas características de un programa de acceso a internet. Entre ellas, la posibilidad de navegar en modo anónimo, sin que el usuario deje rastro en las páginas por donde pasa, o un nuevo modelo de Java Script que hace las sesiones más estables.

Chrome, que estará disponible para Windows en 47 idiomas, entre ellos en catalán, presenta otras novedades, sobre todo de arquitectura y de diseño de la interfaz, que es mucho más simple y limpia que los navegadores tradicionales.

El programa funciona por pestañas y no por ventanas, pero cada una es independiente del resto. Esto hace que si una detecta lentitud en la descarga de un componente lo pueda bloquear o incluso suprimir y no por ello se vean afectadas el resto de sesiones abiertas. Y permite que eluda el malware y otros programas espía de forma automática.

El nuevo navegador es de código abierto y se basa en el Webkit que utiliza Apple para su Safari --el navegador que llevan sus ordenadores y el iPhone-- pero añade componentes de Mozilla y tecnología Google Gear, pensada para mejorar las funciones de un programa cuando no se está conectado a internet. El programa es todavía una beta, por lo que sus desarrolladores --que han presentado la aplicación en forma de cómic --http://blogoscoped.com/google-chrome/-- afirman comentarios o incluso que otros programadores añadan pluggins o incluso le den la vuelta en un navegador nuevo. Incluso sugieren el nombre: Chromium.


imagen corporativa

No hay comentarios: