lunes, 8 de septiembre de 2008

algunos sofware utiles

iniciando un poco con la ayuda para los bloggeros, que accedan a este blog, publicare una lista de algunos programas que son de utilidad para toda persona, que tenga un pc.
estos programas son una base, dependiendo de las utilidades o el objetivo para el cual haya sido adquirido el pc.

sistema operativo.

en cuanto a sistemas operativos existen en el mercado gran variedad de sistemas.
en l actualidad uno de los mas usados el el windos Xp que puede ser adquirido en cualquier tienda o directamente de la web de microsoft.

descargar

en cuanto a utilidades de quemadores, encontramos gran variedad de quemadores, el mas usado, es el famoso nero, que tiene sin numero de versiones. la ultima version de este quemador es la premiun o la 7 que tiene entre sus utilidades, reproductor de videos, de canciones . ademas de crear y quemar imagenes o archivos iso.

descargar

otro programa que no puede faltar, en un pc, es el explorador de internet, mi recomendado es el firefox, que es un explorador de internet que brinda seguridad y ademas de ello, evita la presencia de spyware y de mas invasores de internet

mozilla 3

otra utilidad mas q necesaria es el reproductor. les recomiendo el winamp que es un reproductor de facil acceso y manejo, da la opcion de conectarse a internet y lo mejor de crear las propias mascaras para que personalicemos nuestro reproductor

descargar

No hay comentarios: