martes, 30 de septiembre de 2008

cuando me mandaste a comer mierda!!!

una noche en pleno sector de la candelaria en bogota un grupo de estudiantes de la nacional y de la distrital aclamaban al publico un aplauso, una moneda, y pues por la curiosidad nos sentamos con mi grupo de amigos a escuchar a tan graciosos personajes, cuando una nena de aproximadamente 23 años del programa de literatura de la ditrital, ( creo q era eso) grito...

Este cuento va dedicado a todas las personas que como yo, alguna vez nos mandaron a "comer mierda"

con esa introduccion quedamos muy impactados a la espectativa pues de que se nos comentara mas al respecto, este fue el cuento que hecho como dicen los cuenteros ...
lastimosamente esta es una version malograda del original pero tiene un mensaje super interesante ... que lo disfruten
"
Mi amor, ayer me mandaste a comer mierda, y lo hice... lo hice por ti; aunque al principio no entendía muy bien el significado de esas dos palabras "comer" "mierda" fui a los mejores y peores restaurantes buscando donde podrían venderme un plato de lo que tu llamabas mierda pero no la encontré, andube deanvulando por las calles de la ciudad y solo cuando llegué a mi casa me dí cuenta que allí estaba, por eso no me pidas que te devuelva cada uno de los cds, cada peluche ni cada carta de amor que me regalaste por que mi amor anoche cuando tu me mandaste a comer mierda, haciéndote caso me los comí todos..."

No hay comentarios: